lunes, 6 de diciembre de 2010

CAP 5: ¿Que es eso, un murciélago?

Después de acabar la película nos fuimos a nuestro refugio fiscal de Mónaco.
Imaginaos si tenía dinero que el papel higiénico eran billetes de 200€ , los azulejos del baño eran de diamantes y los paelitos del Ferrero Roché era de oro (no pregunteis como se abría el papelito).
La casa era de 2000 metros cuadrados: 3 piscinas ,una guarida, una mazmorra, 8 baños y 10 dormitorios ahhh se me olvidaba un cine y un vomitorio. No es gran cosa verdad?
Bueno vamos a trazar un plan para que manu pueda ser manuspiderman(manuscrito para los amigos) , loki pueda ser lulk(lulu) y leo pueda ser leobatman(la bata para los amigos)... pero tu no les llames así, tu no eres su amigo tu eres un simple ciudadano al que salvar.
Bueno les hicimos una emboscada (el truco de la piedra redonda rodando por un barranco seco) y les hicimos una transfusión aunque batman se quedo con un nuevo poder, el de transformarse en lo que quiera.
Después de eso un animal volador no identificado(A.V.N.I) sobrevolaba nuestra mansión, más tarde un algo no oloroso(A.N.O),y finalmente un móvil indecente excremento rodeado de algo (M.I.E.R.D.A), pero no logramos divisar lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario