miércoles, 7 de julio de 2010

CAPITULO 2: porque las cosas eran negras

Cuando entramos en la frontera de Asia en Rusia con nuestros (mis) coches de lujo y el tanque nos para un chino y nos dice fumanchu choloki (documentos por favor) polpi por lo bajo: t vas a comer los documentos con marihuana y entonces llego el rey de la buataca luminosa y dijo: toma documentos!!!!
A los 3 kilometros vemos que todo es negro y me quedo... what?
Entonces llegaron Cristina,Andrea y Claudia y dicen:
Justo lo que pensaba un compuesto quimico llamado axinandrolona que convierte todo negro esta compuesto por diamante, basalto, granito y marihuana.
Entonces mande a Hermanu a ir a mi refugio del desierto:"HasunBassinSamalamadimdog" con Celia.
Mientras tanto llamo al polpitanque para que no nos pase nada y pasar sin que nos vean ya que esta en el tipo invisible y por si acaso tenemos agua de yubal que los apestaria a todos asi que 1º parada San Petensburgo curiosamente en San Petensburgo en una huerta de acelgas y fue Miguel a explorar entonces de una acelga mas grande de lo normal salio darth vader diciendo: Yo soy tu padre. Y le dio la acelga y Miguel se convirtio en Cara Acelga.

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar